Url copiado

Selección Peruana: el once que paró Gareca en el primer entrenamiento en Austria

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: el once que paró Gareca en el primer entrenamiento en Austria
Publicado 01 de Junio de 2018

El DT nacional, Ricardo Gareca, ya cuenta con todos sus jugadores y ya realizó su primer entrenamiento en Schruns (Austria). El ‘Tigre’ tiene una gran tarea al preparar a sus muchachos para el mundial de Rusia 2018 que comienza el 14 de junio.

Todos realizaron trabajos de táctica y físico, el único que trabajo diferenciado fue Alberto Rodríguez que quedó relegado debido a una precaución. Después, todos los que fueron titulares se pararon como el 11 titular. En vez del ‘Mudo’ alineó Wilder Cartagena.

El once fue el siguiente: José Carvallo en el arco, Advíncula, Ramos, Cartagena, Trauco; Tapia, Yotun, Carrillo, Flores; Cueva y Farfán. Con esta formación se puede saber que Guerrero todavía no está al 100% para arrancar de titular y que Gareca le seguirá dando más partidos al cuadro que va arrancando desde el partido ante Nueva Zelanda.

Debemos recordar que Perú se encuentra en el grupo C y que debutará el 16 de junio ante Dinamarca. Nuestro país también comparte grupo con Francia y Australia.

Añade tu comentario
Lo último