Selección Peruana: el once que practicó y jugaría frente a Islandia en New Jersey

26 de March de 2018 12:07
Compartir en :
Selección Peruana: el once que practicó y jugaría frente a Islandia en New Jersey
(Foto: FPF)

Sabemos que Ricardo Gareca siempre decide su oncena titular el mismo día del partido en la práctica de la mañana previo al partido; sin embargo, este lunes, el ‘Tigre’ esbozó algunos cambios a un día de enfrentar a Islandia.

Entre ellos, uno de los principales, sería el de José Carvallo, quien reemplazaría a Carlos Cáceda en portería para sumar minutos en el equipo de Ricardo Gareca.

Además, otras variantes que establecería el ‘Tigre’ serán en el mediocampo. Alguna de ellas obligadas: Yoshimar Yotún no estará y Sergio Peña se asoma como posible reemplazante. Sin embargo, de última mano pudimos conocer que Edison Flores sería quien se ubique al costado de Tapia en la primera línea de volantes.

Eso permitiría que Raúl Ruidíaz ingrese al once titular junto a Jefferson Farfán en ataque y el ataque por las bandas se distribuiría entre André Carrillo y Christian Cueva.

El once de Perú frente a Islandia sería el siguiente: Carvallo (Cáceda); Advícula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Flores; Carrillo, Cueva, Farfán, Ruidíaz.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales