Selección Peruana: el once que probó Ricardo Gareca a horas de enfrentar a Croacia

23 de March de 2018 12:00
Compartir en :
Selección Peruana: el once que probó Ricardo Gareca a horas de enfrentar a Croacia
(Foto: FPF)

Todo está decidido. Ricardo Gareca realizó su habitual práctica por la mañana el mismo día del partido en el que chocará ante el rival de turno, en este caso, Croacia. Por ello, según pudimos acceder a cierta información, podemos afirmar que se presentará ciertas variantes con respecto al 4-4-2 que se especulaba en la alineación de Perú.

El ‘Tigre’ probó con los siguientes futbolistas: Carlos Caceda, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán.

Perú y Croacia se enfrentan EN VIVO y lo puedes seguir aquí

Pues, las especulaciones con respecto a la integración de dos delanteros quedaron disminuidas ante la aparición de Yoshimar Yotun en el mediocampo. De hecho, esto generará que la volante se mantenga con sus tres ejes de ataque: Flores por izquierda, Cueva de ‘10’ y Carrillo por el otro costado.

Jefferson Farfán jugará de ‘9’ solo, salvo que Ricardo Gareca decida realizar una variante de último minuto con dos atacantes y el ingreso de Raúl Ruidíaz para que sea su acompañante.

Perú y Croacia se enfrentarán desde las 7:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales