Selección Peruana: el once que probó Ricardo Gareca para enfrentar a Croacia

20 de March de 2018 16:40
Compartir en :
Selección Peruana: el once que probó Ricardo Gareca para enfrentar a Croacia
(Foto: FPF)

Las horas pasan y el partido de Perú vs. Croacia se acerca. Y es que Ricardo Gareca viene realizando ciertas variantes para el duelo de este viernes en el que seguro probará jugadores que buscarán quedarse en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

El comando técnico mantendría la base del equipo y confirmando que Carlos Cáceda es el primer suplente del equipo ante la ausencia de Pedro Gallese. Sin embargo, las variantes vendrían en el sector defensivo: Miguel Araujo junto a Anderson Santamaría fueron titulares en la zaga durante la práctica.

El mediocampo se mantiene con los nombres de siempre: en primera línea de volantes Renato Tapia y Yoshimar Yotún y los encargados de generar peligro este viernes sería el tridente de Flores, Cueva y Carrillo. Arriba como punta Farfán. Vale mencionar que Alberto Rodríguez no entrenó por precaución y Raúl Ruidíaz sufrió un golpe este lunes, también.

El esquema sería el que ha utilizado Ricardo Gareca siempre (4-2-3-1) y estos fueron los hombres que probó el Tigre: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán.


VIDEOS RELACIONADOS:

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales