Selección Peruana: Empezó el plan Nueva Zelanda

13 de October de 2017 10:03
Compartir en :
Selección Peruana: Empezó el plan Nueva Zelanda

La selección peruana está muy cerca de clasificar a un mundial luego de 36 años. Pero antes debemos derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje. Los duelos ante los oceánicos están programados en primera instancia para los días 6 y 14 de noviembre. Sin embargo, en la FPF ya están afinando todos los detalles para el viaje de la selección al país neozelandés.

Antonio García Pye informó que junto a Néstor Bonillo, asistente técnico de Gareca, viajarán cuanto antes a Nueva Zelanda. Este viaje servirá para empezar a planificar la estadía de los seleccionados en dicho país. Además, se verá el tema de las canchas en las que el equipo peruano realizará los entrenamientos.

“Este jueves hemos hecho las gestiones para acelerar las visas que es complicado. Nos han dicho que puede salir este viernes de manera excepcional. Si es así, estamos viajando el domingo”, señaló el gerente de la selección en el programa radial ‘Fútbol como cancha’ de RPP. García Pye también confirmó que las selecciones de Perú y Nueva Zelanda solicitaron un cambio de fecha de los partidos. El pedido de ambas escuadras es disputar los encuentros el 11 y 15 noviembre.

“Queremos correr un día si es que la FIFA lo autoriza. El período FIFA es del 6 al 14 de noviembre. Vamos a tener a los jugadores el 6, pero si ese día están llegando los últimos y salimos el 7 a Nueva Zelanda llegamos el 9 y a la cancha. Es un contrasentido porque perdemos 17 horas y aparte 20 horas de viaje”, explicó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales