Selección peruana enfrentaría a Portugal de Cristiano Ronaldo

07 de December de 2017 12:55
Compartir en :
Selección peruana enfrentaría a Portugal de Cristiano Ronaldo

La seleción peruana ya empezó a planificar lo que será su retorno a una copa del mundo después de 36 años. Conociendo ya a sus rivales de grupo, la ‘bicolor’ ahora deberá planear los partidos amistosos que con los que se preparará para la cita mundialista. Para ello, tendrá a su disposición una fecha FIFA que se disputará entre el 19 y 27 de marzo; y los días previos al inicio del Mundial.

Y entre los posibles rivales para chocar contra Perú aparece un gigante de Europa, nad más y nada menos que el campeón del viejo continente: Portugal. Así lo ha confirmado Edwin Oviedo, presidente de la FPF quien en una entrevista para el diario La República, dio a conocer el interés de la selección de Cristiano Ronaldo para rivalizar contra la ‘blanquirroja’.

El titular del máximo ente del balompié peruano aprovechó para señalar que a Videna llegaron varias propuestas de posibles rivales para posibles amistosos. Oviedo indicó que serán los miembros del comando técnico quienes evaluarán y eligiran al contrincante de Perú. Lo que si resaltó es que la mayoría son rivales europeos.

Al parecer uno de los objetivos para la selección es chocar contra un equipo europeo pues en Rusia 2018 debutará ante Dinamarca y luego, en la segunda fecha enfrentar a Francia. La gran cantidad de propuestas, señalada por Oviedo, obedecen al gran momento futbolístico que atraviesa Perú pues es una de las pocas selecciones en el mundo que se mantuvo invicta durante el 2017.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales