Url copiado

#ModoSele: Entrenamiento diferencial en el tercer día en la Videna

FOTO 1 de 1
#ModoSele: Entrenamiento diferencial en el tercer día en la Videna
Publicado 11 de Mayo de 2018

En la segunda edición de #ModoSele, el tema principal fue el entrenamiento diferencial que tuvo nuestra selección peruana en la Videna. El combinado nacional tuvo un trabajo diferente a los dos días anteriores y los jugadores tuvieron un examen de resistencia física para ver su estado de salud.

El lateral derecho Aldo Corzo habló luego del entrenamiento. “Espero con tranquilidad. Para todos es una convocatoria linda. Sabemos que es la que te puede llevar al sueño de cada uno. Es el sueño de mi vida. Ojalá me toque”, afirmó para la prensa tras los trabajos de este viernes.

Aldo Corzo también se refirió a la polémica generada por una posible convocatoria de Claudio Pizarro: “Dejen de manosear el nombre de un jugador que le dio mucho a la selección. Es una falta de respeto que hablen de él de la peor manera”.

El lateral también sem anifestó sobre el caso de Paolo Guerrero: “Sigo el tema por internet, no tengo más información. Esperamos el fallo tranquilos. He seguido sus partidos, he estado atento. Es un compañero. Es importante para el grupo no solo como jugador, sino como persona. Esperamos que este con nosotros. Lo he visto bien y sé que llegará de la mejor forma”, aseguró.

Corzo ya tienen su pasaporte electrónico y está apto para ser convocado e ir al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. Disfruta de #ModoSele por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)

Añade tu comentario
Lo último