Selección Peruana: España envió propuesta para jugar amistoso frente a la ‘bicolor’

23 de November de 2017 16:58
Compartir en :
Selección Peruana: España envió propuesta para jugar amistoso frente a la ‘bicolor’

La buena relación que hay entre las federaciones futbolísticas de Perú y España es sabida desde hace ya muchos años. Y al parecer, tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ésta estrecha relación se acentuó. Así lo dio a conocer el presidente de la FPF, Edwin Oviedo quien informó que, desde el país ibérico, se recibió una propuesta para que la selección peruana juegue un amistoso contra la española.

En las declaraciones brindadas a RPP, el máximo dirigente del fútbol peruano reconoció que la oferta para disputar el amistoso tendría como objetivo afinar los detalles para la participación de ambas selecciones en Rusia 2018. La fecha que se maneja para el posible encuentro sería la jornada FIFA que va desde el 19 al 27 de marzo del próximo año.

Oviedo señaló que el interés de España por enfrentarse a la ‘bicolor’, se sumó al de Alemania y Estados Unidos. El titular de la FPF también indicó que los rivales a los que se enfrente Perú se conocerán luego del sorteo de los grupos del Mundial. Éste se llevará a cabo en Moscú el 1 de diciembre a las 10 de la mañana (hora peruana).

Como se sabe, la selección peruana disputará dos amistosos en la fecha FIFA de marzo y se pudo conocer que en la jornada internacional de mayo se pretende jugar tres amistosos más. La intención del DT Ricardo Gareca es competir con selecciones de gran nivel para prepararse de la mejor manera para la Copa del Mundo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales