Selección Peruana: este lunes la bicolor continúa los trabajos en la Videna

13 de November de 2017 10:59
Compartir en :
Selección Peruana: este lunes la bicolor continúa los trabajos en la Videna

Empezó la semana más importante de la historia reciente de la selección peruana. Ayer, el combinado patrio retomó los entrenamientos en las instalaciones de la Videna de San Luis. No obstante, como se pudo ver, la práctica dominical se centró más en recuperar a los jugadores del largo viaje realizado desde Auckland. Es así que hoy, la bicolor volverá con los trabajos de exigencia pensando en el choque del miércoles.

Sin duda, el objetivo de Ricardo Gareca en estas últimas prácticas será trabajar las variantes que no se vieron durante el partido de ida. Se estima que los ‘All Whites’ vendrán a mantener la igualdad sin goles, razón por la cual, una variación en el esquema táctico y la inclusión de algunos cambios podría formar parte del plan de trabajo del ‘Tigre’.


Asimismo, hay que mencionar que a diferencia de los trabajaos en suelo neozelandés, Ricardo Gareca podrá contar con la presencia del centra de Alianza Lima, Miguel Araujo. El futbolista de 23 años llegó sentido a los entrenamientos en la Videna, pero conforme fueron pasando los días, empezó a recuperar su mejor forma.

Por último, vale aclarar que esta será la última sesión de entrenamiento de Perú en las instalaciones de la Videna. A partir de mañana, Ricardo Gareca trasladará los trabajos de la bicolor al estadio Nacional, recinto donde este miércoles, la bicolor jugará el partido de vuelta ante Nueva Zelanda.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales