Url copiado

Selección Peruana: FIFA catalogó de clave el gol marcado por Edison Flores en Quito

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: FIFA catalogó de clave el gol marcado por Edison Flores en Quito
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Se ha hecho una bonita costumbre durante los últimos meses, que la FIFA destaque los logros obtenidos por la selección peruana. Desde que la bicolor empezó a remontar posiciones en el proceso clasificatorio a Rusia 2018, el máximo organismo del fútbol, ha dedicado artículos y distintas publicaciones saludando y felicitando lo hecho por el cuadro que dirige Ricardo Gareca.

En esta oportunidad, la FIFA elaboró un interesante material multimedia de cada selección que estará presente en la próxima Copa del Mundo. En la pieza realizada por Perú, se puede ver las estadísticas mundialistas de la bicolor, así como también un breve reseña de Ricardo Gareca. Asimismo, también se observa que para el máximo ente del fútbol, el tanto que marcó Edison Flores en Quito, fue el gol clave de la campaña de la blanquirroja.

“En el tramo final de las eliminatorias sudamericanas, Edison Flores exhibió su sangre fría en Quito con un potente disparo lejano que encarriló tres puntos vitales para Perú”, escribió el portal de FIFA sobre el gol del ‘Oreja’ Flores.

Por otro lado, el máximo organismo el fútbol, también destaca el regreso a la selección de Jefferson Farfán y lo sitúa como la principal figura de Perú para Rusia 2018. “Aunque ya tiene 33 años, Farfán volvió a ser tan importante como siempre para la causa peruana en el camino hacia Rusia 2018”, señala la FIFA.

Añade tu comentario
Lo último