Url copiado

Selección Peruana: Gallese resalta la importancia de pasar la fase de grupos

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Gallese resalta la importancia de pasar la fase de grupos
Publicado 09 de Mayo de 2018

Pedro Gallese, ya se encuentra en Lima para el entrenamiento provisional que pidió el técnico Ricardo Gareca. Desde hoy la selección peruana se encuentra preparándose en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

“Todos estamos a prueba. El técnico nos quiere ver activos, por eso nos llamó para antes de tiempo. Existe un compromiso en dar lo mejor en los entrenamientos y cuidarnos en todo sentido”.

El portero peruano también habló sobre la importancia y la mentalidad que tienen los jugadores para pasar la fase de grupos. “El grupo se ha puesto el objetivo de pasar la fase de grupos. Estamos mentalizados. Sabemos que los rivales ahora saben más de nosotros que estamos en el Mundial”, fueron sus palabras al término del entrenamiento.


El día de hoy Gallese entrenó junto a Pedro Aquino, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Wilder Cartagena, José Carvallo, Carlos Cáceda y Christian Ramos. Los jugadores se quedarán concentrados hasta el día sábado en el Swissotel.

Añade tu comentario
Lo último