Url copiado

Selección Peruana: Ricardo Gareca y Christian Ramos hablaron en conferencia de prensa

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca y Christian Ramos hablaron en conferencia de prensa
Publicado 20 de Junio de 2018

A solo un día del segundo partido de la selección peruana en Rusia 2018 contra Francia, el entrenador del equipo, Ricardo Gareca, y el defensa Christian Ramos fueron los elegidos para conversar con la prensa. Con el equipo entrenando en Ekaterimburgo, el argentino dio algunos detalles sobre la preparación de los jugadores.

Una de las principales dudas en el equipo es la presencia de Renato Tapia y André Carrillo desde el arranque. El volante sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido contra Dinamarca y el atacante una lesión muscular. “En el caso de Renato y André espera hasta el último momento”, dijo el entrenadoir.


“Siempre hemos jugado con una idea puntual. Nosotros estamos muy acostumbrados a este tipo de situaciones”, dijo Gareca, para luego comentar que le gusta “definir un estilo y una manera de jugar. Esto es independiende de la estrategia de un partido”, añadió tras ser consultado por el planteamiento del siguiente encuentro.

Sobre Francia, dijo que “se acomoda a diferentes circunstancias del partido. Tenemos claro a quién vamos a enfrentar”. Christian Ramos, por su parte, dijo que trabajan “para contrarrestar el ataque de ellos, que es muy fuerte”.

Añade tu comentario
Lo último