Url copiado

Selección Peruana: Gareca trabajó con el posible once ante Suecia

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Gareca trabajó con el posible once ante Suecia
Publicado 09 de Junio de 2018

Nuestra selección peruana entrenó hoy día en Schruns (Austria) bajo el mando de Ricardo Gareca. Todo el comando técnico está afinando detalles para medirse ante Suecia. El país escandinavo será el último amistoso que tenga la blanquirroja previo a su debut en el mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional enfrentará a los suecos este sábado en Goteborg. El once solo tendrá un cambio en relación al triunfo frente a Arabia Saudita: se confirmó el retorno de Alberto Rodríguez.

En la última práctica, el seleccionador alineó una oncena con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva; y Guerrero.

El ‘Mudo’ regresaría a la oncena titular después que fuese reemplazado por Anderson Santamaría que jugó un buen partido en la victoria ante Arabia Saudita.

Otra duda en el aire, sería la presencia final de Jefferson Farfán en el equipo titular. Esto se debe a que en la última práctica, el delantero peruano sufrió una contusión que le hizo no terminar el entrenamiento junto a sus compañeros.

Añade tu comentario
Lo último