¿Otra vez, tú? Gianluca Lapadula explicó por qué no quiso jugar por la Selección Peruana

07 de September de 2017 04:44
Compartir en :
¿Otra vez, tú? Gianluca Lapadula explicó por qué no quiso jugar por la Selección Peruana
(Getty Images)

El proceso de Ricardo Gareca a cargo de la “Selección Peruana”: tuvo un episodio que muchos hinchas recordarán por el resto de sus vidas. Estuvo envuelto un italiano de madre peruana llamado Gianluca Lapadula, quien, por ese entonces, era goleador de la Segunda División de la Liga de Italia. Un monstruo en el área que desistió la oportunidad de vestir la camiseta blanquirroja. ¿Por qué?

El ahora atacante del Génova (cedido por el Milan) conversó con el portal oficial de la Serie A y explicó sus ‘verdaderas’ razones por las que no decidió visitar Perú y enrolarse a las filas de la bicolor. Lo que para muchos fue una ‘bofetada’ para otros fue un acierto.

“No era justo aceptar el llamado de la Selección Peruana solo por una chance profesional. Eso es algo que nace del corazón”, comentó Gianluca Lapadula al portal de la Serie A, luego de ser consultado sobre su decisión de no vestir la camiseta de la Selección Peruana.

“No iba a ser coherente con mis creencias. Es por eso que preferí la opción de Italia”, indicó Lapadula, quien, luego de unos meses de haber arribado al Milan, consiguió el llamado del seleccionador de Italia para ser parte del proceso rumbo a Rusia 2018. De hecho, sigue siendo parte del mismo.

Gianluca Lapadula, de 27 años de edad, lleva disputados 12 minutos en la derrota del Génova ante la Juventus por la jornada 2 del campeonato italiano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales