Hansell Riojas y su mensaje esperanzador por la Selección Peruana

12 de September de 2017 18:13
Compartir en :
Hansell Riojas y su mensaje esperanzador por la Selección Peruana

La situación de la Selección Peruana nos brinda un recambio necesario: con la expulsión de Christian Ramos, el comando técnico de Ricardo Gareca necesita un zaguero que pueda reemplazarlo. Diversos nombres han sonado; no obstante, desde la propia Argentina, Hansell Riojas alza la voy dice “presente”.

“Siempre estoy pensando en la Selección, he llegado a un fútbol con mucho ritmo y espero poder jugar mucho para tentar una convocatoria”, señaló el ex defensor central de Alianza Lima que debutó en Belgrano el fin de semana pasado.

Además, Hansell Riojas indicó que en Argentina se viene hablando mucho con respecto al partido trascendental que protagonizará la ‘Albiceleste’ ante la Selección Peruana: “Acá se está pensando mucho en ese partido ante Perú, los comentarios son pan de cada día aquí”.

Vale recordar que Hansell Riojas fue parte del proceso de Ricardo Gareca cuando este defendió los colores de la César Vallejo en el 2015. Inclusive, formó parte del equipo que viajó a la Copa América de Chile en la que se obtuvo la medalla de plata. Ahora en Belgrano, está en un proceso de adaptación que quizás lo lleve a ser titular.

“Vengo a un fútbol diferente al que se practica en Perú, estoy dándole duro a los entrenamientos para poder ponerme a la par de mis compañeros y tentar un lugar en el equipo”, agregó.

¿Y qué tal el debut en el fútbol argentino? “Si bien me tocó jugar pocos minutos, la intensidad que tiene el fútbol acá es importante, entré de lateral y mis compañeros resaltaron mi trabajo”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes sociales