Selección Peruana: IPD ratifica concierto en el Estadio Nacional

04 de August de 2017 10:08
Compartir en :
Selección Peruana: IPD ratifica concierto en el Estadio Nacional

La incertidumbre por conocer cuál será el escenario en donde Perú recibirá a Bolivia por la fecha 15 de las Clasificatorias a Rusia 2018, parece estar llegando a su fin. Anoche, en horas poco habituales, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado y dar a conocer su posición final al tema del estadio Nacional y su disponibilidad.

“Considerando la necesidad de honrar la seguridad jurídica de contratar con el Estado, confirmamos que el concierto se realizará en la fecha señalada. Al mismo tiempo el IPD reafirma y garantiza que la cancha del Estadio Nacional, la ‘Casa del Deporte Peruano’, está disponible para la FPF y llegará en las mejores condiciones para el duelo de la Selección ante Bolivia el 31 de agosto”, señala el comunicado.

Como se recuerda, la posición de la FPF con respecto a la realización del concierto en el coloso de José Díaz, había sido bien clara. De realizarse el evento, la Federación optaría por llevar el partido ante Bolivia al estadio Monumental de ATE, en donde incluso ya se vienen haciendo arreglos para dicho encuentro.

Si bien es cierto, debido a la hora en que el comunicado del IPD vio la luz, aún no se ha podido saber cuál es la posición final de la FPF. Posiblemente en las próximas horas se confirme lo que se viene especulando, y se confirme de una vez que el juego ante la selección altiplánica se realizará en el estadio Monumental.

Síguenos en nuestras redes sociales