Url copiado

Selección Peruana: el diagnóstico médico de Iván Bulos

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: el diagnóstico médico de Iván Bulos
Publicado 03 de Octubre de 2017

Sin duda alguna, entre tanta emoción y expectativa, la noticia triste del día llegó proveniente desde los trabajos de la Selección Peruana. Cómo se conoció, Iván Bulos sufrió un golpe que encendió las alarmas en la Videna. Si bien en un principio se dijo que lo del ariete peruano no era de consideración, en las últimas horas se terminó por conocer la real magnitud de la lesión del atacante del Boavista de Portugal.

“Ayer en el entrenamiento de la Selección, Iván sufrió un problema en la rodilla derecha. Se le hizo los exámenes correspondientes y se pudo conocer que se ha roto el ligamento cruzado anterior. Ya se hizo el informe respectivo a su club. Es una pena realmente”, declaró el doctor del equipo peruano, Julio Segura.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Iván Bulos de 24 años, fue requerido por Ricardo Gareca en la pasada fecha de Clasificatorias para enfrentar a Bolivia y Ecuador. Si bien, el delantero ex Municipal, no fue tomado en cuenta para dichos partidos, su rendimiento en los entrenamientos dejó conforme al ‘Tigre’, que decidió volver a llamarlo para los duelos ante Argentina y Colombia.

Como se conoció, ante esta situación, el Comando Técnico de la Selección decidió citar de urgencia al delantero del Vancouver Whitecaps de la MLS, Yordy Reyna. La ‘Magia’ no vendrá a Lima. Para ganar tiempo, el ex Alianza Lima viajará de frente a Buenos Aires y ahí se unirá a los trabajos del equipo peruano.

Añade tu comentario
Lo último