Url copiado

José Manzaneda se refirió a la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano

FOTO 1 de 1
José Manzaneda se refirió a la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano
Publicado 31 de Octubre de 2017

Uno de los futbolistas de la Selección Peruana que viene entrenándose en la Videna de San Luis sabe que su futuro puede cambiar en cuestión de horas si es que tiene una oportunidad y la aprovecha al máximo. Nos referimos a José Manzaneda, quien en las últimas horas ha sido relacionado al Lobos BUAP de México, club que estaría dispuesto a negociar con Cantolao su posible transferencia.

Sin embargo, el volante porteño tiene los pies en la tierra. Primero habla de la Selección y, luego, se da un tiempo para comentar algo respecto a la posibilidad de emigrar.

“El equipo está mu y comprometido y esperamos llegar bien a los dos partidos. (En Cantolao) Estamos pasando por un momento complicado y tenemos que voltear el chip y enfocarnos en estos dos partidos”, señaló José Manzaneda en exclusiva a Movistar Deportes.

“Me motiva más estar acá. Me motiva poder aportarle a mi Selección y que el mundial esté muy cerca. Estamos ilusionados de estar muy cerca. Todos los peruanos estamos deseosos del Mundial”, se refirió José Manzaneda respecto a la posibilidad de conseguir el cupo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sobre Lobos BUAP, José Manzaneda sabe que lo importante es guardar la compostura ante la eventual salida al extranjero y que lo principal pasa por aprovechar las situaciones que podría otorgarle el director técnico Ricardo Gareca.

“He leído noticias y todavía no hay nada concreto. Es una alegría que en el exterior se fijen en uno y más que todo en la responsabilidad de hacer las cosas bien”, agregó. “No está mal soñar. “Hay que soñar y ojalá se dé”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último