Url copiado

¡Selección Peruana jugaría amistoso internacional en provincia!

FOTO 1 de 1
¡Selección Peruana jugaría amistoso internacional en provincia!
Publicado 17 de Agosto de 2018

Más partidos amistosos estaría preparando la FPF para la *Selección Peruana*. Antonio García Pye, Gerente de Selecciónes de la Federación dio a conocer el deseo de organizar dos encuentros más antes de las Clasificatorias y la Copa América Brasil 2019.

“La intención es jugar un partido en Lima y otro en provincia en noviembre, eso es lo que quiere el comando técnico y el presidente. Vamos a ver qué posibilidades hay en cuanto a rivales, estamos trabajando en eso”, declaró para Ovación.

Respecto a las posibles selecciones elegidas, García Pye dijo en el citado medio que “lo más fácil es traer sudamericanos o centroamericanos, lo de rivales de otros continentes dependería mucho si es que están en una gira por acá”.

¿En qué provincia se jugaría? El directivo dijo que aún no se han puesto plazos para escogerla, ya que vienen analizando algunas alternativas. La decisión se tomaría dependiendo de los rivales y su disposición de jugar en altura. Entre las que tienen más opciones se encuentran Arequipa y Trujillo, ya que ambas cuentan con campos de grass natural y en buen estado.

Cabe recordar que la Selección ya jugó el año pasado fuera de Lima. El 08 de junio se jugó en el Mansiche de Trujillo contra Paraguay, partido que terminó con victoria peruana por 1 a 0; mientras que Arequipa fue la ciudad escogida para recibir a Jamaica, rival al que vencieron 3 a 1 el 15 de junio.

Añade tu comentario
Lo último