Url copiado

Selección Peruana: la bicolor cumple el segundo día de entrenamiento

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: la bicolor cumple el segundo día de entrenamiento
Publicado 31 de Octubre de 2017

Cada vez falta menos para el choque ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista y en la Videna saben que hay que aprovechar cada día de la mejor manera. Esta mañana el cuadro nacional cumplirá su segundo día de entrenamiento pensando en el partido del próximo 10 de noviembre ante los ‘All Whites’.

Como es conocido, Ricardo Gareca viene trabajando con los futbolistas del medio local y con los extranjeros, Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Andy Polo, quien sorpresivamente llegó ayer y de frente se puso al mando de las órdenes del ‘Tigre’. Por otro lado, también hay que mencionar que del grupo que hoy viene entrenando en la ‘Videna’, algunos realizan trabajos de recuperación.


No es noticia nueva para nadie, afirmar que las semanas previas al inicio de las prácticas de la bicolor han traído más de un problema para el cuadro dirigido por Ricardo Gareca. Alguno de los futbolistas peruanos han presentado lesiones y hoy en las instalaciones de la FPF vienen realizando trabajos diferenciados para llegar de la mejor manera al cotejo ante los ‘Kiwis’.

Asimismo, cabe recalcar que a diferencia de otros entrenamientos, para esta oportunidad, el plantel de la selección peruana recién se completará una vez realizado el viaje a Nueva Zelanda. Como se confirmó en los últimos días, para ganar tiempo, los futbolistas que militan en el fútbol de Europa viajarán de frente al país de los ‘Kiwis’.

Añade tu comentario
Lo último