Url copiado

Selección Peruana: la bicolor cumple su quinto día de entrenamientos

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: la bicolor cumple su quinto día de entrenamientos
Publicado 03 de Noviembre de 2017

A exactamente una semana para el partido ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018, la selección peruana no se detiene y esta mañana cumplirá la quinta jornada de entrenamiento en las instalaciones de la Videna. El combinado nacional encabezado por Ricardo Gareca, continua afinando detalles para llegar de la mejor manera al choque ante los ‘Kiwis’.

En las prácticas de ayer nos dimos con la agradable noticia de que dos de los elementos que llegaron con problemas de lesión al inicio de los entrenamientos, ya se encuentran totalmente recuperados. Hablamos de Alberto Rodríguez y Andy Polo, que luego de realizar trabajos diferenciados, ayer por fin entrenaron a la par de sus compañeros, y llegarán sin problemas al cotejo del 10 de noviembre.

Asimismo, hay que recordar que a diferencia de otros entrenamientos, para esta oportunidad, el plantel de la selección peruana recién se completará una vez realizado el viaje al país oceánico. Como se confirmó en los últimos días, para ganar tiempo, los futbolistas que militan en el fútbol de Europa viajarán de frente al país de los ‘Kiwis’.

Por último, sobre el extenso viaje que hará la blanquirroja, se confirmó que Paolo Guerrero y Miguel Trauco no vendrán a Lima y tendrán que trasladarse hasta Nueva Zelanda desde Brasil. Todo eso se da debido que el Flamengo los necesita hasta al 5 de noviembre, y por un tema de logística, es imposible que ambos elementos lleguen a la capital para viajar con el grupo de seleccionados que están trabajando en la Videna.

Añade tu comentario
Lo último