Url copiado

Selección Peruana: La bicolor cumple su tercer día de entrenamiento con miras al repechaje

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: La bicolor cumple su tercer día de entrenamiento con miras al repechaje
Publicado 01 de Noviembre de 2017

A pesar del feriado, la selección peruana no descansa y esta mañana cumplirá la tercera jornada de entrenamientos con miras a los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018. Como se sabe, el cuadro nacional solo tendrá un par de días más de prácticas en Lima antes de partir rumbo al país oceánico.

Una de las buenas nuevas para hoy será la presencia de Carlos Cáceda en los trabajos en campo. El golero de Universitario de Deporte llegó lesionado al inicio de las prácticas, pero luego de dos días de terapia y rehabilitación, el arquero de 25 años está listo para entrenar con normalidad.


Asimismo, hay que recalcar que por el momento Ricardo Gareca solo tiene bajo su mando a los futbolistas que militan en el medio local y a los ‘extranjeros’ Pedro Gallese, Yoshimar Yotún y Andy Polo. Este último viene trabajando aparte, debido a que se encuentra lesionado. Junto al futbolista del Morelia, se encuentra recuperándose Alberto Rodríguez.

Por último, hay que recordar que a diferencia de otros entrenamientos, para esta oportunidad, el plantel de la selección peruana recién se completará una vez realizado el viaje a Nueva Zelanda. Como se confirmó en los últimos días, para ganar tiempo, los futbolistas que militan en el fútbol de Europa viajarán de frente al país de los ‘Kiwis’.

Añade tu comentario
Lo último