Url copiado

Selección peruana: la bicolor empezó los entrenamientos en Nueva Zelanda

FOTO 1 de 1
Selección peruana: la bicolor empezó los entrenamientos en Nueva Zelanda
Publicado 07 de Noviembre de 2017

Con el plantel casi en su totalidad y a solo unos días del partido ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje mundialista, la selección peruana empezó los entrenamientos en suelo neozelandés. Debido a la gran diferencia horaria, el cuadro nacional inició los trabajos promediando las 10:30 pm del lunes 6 de noviembre (16:30 del 7 de noviembre, hora local).

Como era de esperarse, la primera práctica en tierra de los Kiwis no tuvo mayor severidad. Los seleccionados realizaron trabajos recreativos con el balón y alguna que otra leve exigencia física. Por su parte, Jefferson Farfán y Miguel Araujo trabajaron aparte. El primero realizó rutinas de estiramiento, mientras que el segundo aún se encuentra recuperándose de su lesión.


Como se sabe, aún hay 3 futbolistas que no han llegado a Nueva Zelanda debido al extenso viaje que han tenido que realizar desde los países en donde juegan. No obstante, según pudo confirmar Movistar Deportes, Miguel Trauco, Edison Flores y Sergio Peña llegarán hoy a partir de las 10:00 (hora peruana).

Por último hay que recalcar, que la blanquirroja tiene planeado trasladarse a Wellington (ciudad en donde se disputará el partido) un día antes del cotejo ante los ‘All Whites’. Asimismo, según lo confirmó García Pye a Movistar Deportes hace algunos días, el plantel completo de la selección regresará a Lima la misma noche del encuentro de ida.

Añade tu comentario
Lo último