Url copiado

Selección Peruana: la bicolor fue homenajeada en Palacio de Gobierno

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: la bicolor fue homenajeada en Palacio de Gobierno
Publicado 17 de Noviembre de 2017

Justo reconocimiento. La selección peruana le acaba de dar una alegría inmensa a la población. Después de más de 30 años, la bicolor logró romper una racha que parecía inquebrantable; consiguió su clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018. Debido a esto, el Estado Peruano tuvo el gran gesto de rendir un merecido homenaje a la bicolor en las instalaciones de Palacio de Gobierno.

Como se sabe, los futbolistas de la bicolor que militan en el extranjero ya partieron a sus diferentes ligas, razón por la cual no pudieron formar parte de este reconocimiento. No obstante, el resto de elementos de la bicolor, junto al comando técnico, encabezado por Ricardo Gareca y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, sí se hicieron presentes en Palacio.


Justamente el titular de la Federación fue uno de los que tomó la palabra. Oviedo se encargó de agradecer el homenaje y señaló que esta clasificación significará un punto de partida en cuanto al futuro del fútbol peruano. Por su parte, Ricardo Gareca hizo lo propio y no se olvidó de señalar y agradecer el apoyo demostrado por la gente.

Otros de los que tomó la palabra fue el capitán del combinado patrio, Alberto Rodríguez. El ‘Mudo’ agradeció el gesto del presidente de la República y señaló que Paolo Guerrero, ausente en el repechaje, era gran parte de esta clasificación. Por último, Pedro Pablo Kuczynski, felicitó al cuadro dirigido por Ricardo Gareca y señaló que será complicado afrontar Rusia 2018.

Añade tu comentario
Lo último