Url copiado

Selección Peruana: La bicolor llegó a Nueva Zelanda para afrontar el repechaje

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: La bicolor llegó a Nueva Zelanda para afrontar el repechaje
Publicado 06 de Noviembre de 2017

Luego de más de 14 horas de viaje en vuelo chárter, la selección peruana de fútbol ya se encuentra en Auckland, Nueva Zelanda, para afrontar lo que será el partido de ida del repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018 ante la escuadra local este viernes 10 de noviembre.

La noticia de la llegada del cuadro peruano la confirmó la Federación Peruana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter. Como se sabe, en Nueva Zelanda en estos momentos son las 9:05 horas, así que el tema del jet lag no será un mayor inconveniente para los futbolistas de la bicolor.


En tanto, hay que recordar que el grupo total de futbolistas convocados recién se completará en las próximas horas. Como se sabe, Jefferson Farfán, Sergio Peña, André Carrillo, Edison Flores, Renato Tapia y Miguel Trauco, al no poder llegar a Lima debido al cruce entre el periodo FIFA y la partida de la selección, tuvieron que llegar a Auckland en vuelos particulares.

Por último, también valer recordar que el combinado peruano recién se trasladará a Wellington (ciudad en donde se realizará el partido) un día antes del encuentro ante Nueva Zelanda. Asimismo, según lo confirmó García Pye, Perú retornará a Lima la misma noche del choque ante los ‘All Whites’.

Añade tu comentario
Lo último