Url copiado

Selección Peruana: La bicolor partió rumbo a Nueva Zelanda para afrontar el repechaje

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: La bicolor partió rumbo a Nueva Zelanda para afrontar el repechaje
Publicado 06 de Noviembre de 2017

En medio del calor, la algarabía de los hinchas y con la ilusión y la mente puesta en conseguir un buen resultado, la selección peruana partió esta madrugada rumbo a Auckland, Nueva Zelanda para afrontar lo que será el choque de ida por el repechaje mundialista rumbo a Rusia 2018 de este viernes 10 de noviembre.

A la 00:05 horas del lunes, gran parte de la delegación nacional enrumbó hacia el continente oceánico en el vuelo chárter alquilado por la Federación Peruana de Fútbol. Como se sabe, si bien se logró disminuir el tiempo de viaje normal, hay que resaltar que el trayecto hasta Auckland demorará un aproximado de 14 horas. Es decir, la bicolor llegará a su destino promediando las 14:00 (hora peruana).


Por otro lado, hay que recordar que a diferencia de los viajes regulares de la selección por las clasificatorias, en esta oportunidad el combinado nacional partió de Lima solo con alguna parte del grupo de jugadores. Solo 21 futbolistas de los 27 que fueron convocados viajaron esta madrugada. J*efferson Farfán, Renato Tapia, André Carrillo, Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco* llegarán a Nueva Zelanda por su propia cuenta.

Por último hay que recalcar, que la blanquirroja tiene planeado trasladarse a Wellington (ciudad en donde se disputará el partido) un día antes del cotejo ante los ‘All Whites’. Asimismo, según lo confirmó García Pye a Movistar Deportes hace algunos días, el plantel completo de la selección regresará a Lima la misma noche del encuentro de ida.

Añade tu comentario
Lo último