Url copiado

Selección Peruana: la bicolor realizó su segundo día de entrenamiento en Moscú

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: la bicolor realizó su segundo día de entrenamiento en Moscú
Publicado 12 de Junio de 2018

Solo faltan dos días para el inicio de Rusia 2018 y 4 para el debut de nuestra selección peruana. Los dirigidos por Ricardo Gareca están preparados y listos para afrontar su primer partido ante Dinamarca por el grupo C.

Dentro de dicho grupo también se encuentran Francia y Australia, países que han demostrado tener un nivel muy fuerte para esta competición. Cabe resaltar que la blanquirroja regresa a la cita mundialista después de 36 años.

Nuestros muchachos hicieron su segundo día de entrenamiento y lo hicieron a puertas cerradas. El plantel nacional solo piensa en realizar un buen mundial y obtener un logro significativo. No solo clasificar fue la hazaña, ahora toca ser una selección que se mantenga en el torneo.

La prensa solo tuvo acceso a los entrenamientos del equipo por 15 minutos y se pudo ver un trabajo intenso en los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

El resto de jugadores realizó trabajos tácticos y todo va quedando listo para el debut del equipo este sábado a las 11:00 am (hora peruana) ante Dinamarca.

Añade tu comentario
Lo último