La increíble aprobación de Ricardo Gareca en la previa de las últimas fechas de Clasificatorias

19 de September de 2017 10:48
Compartir en :
La increíble aprobación de Ricardo Gareca en la previa de las últimas fechas de Clasificatorias
(Foto: Getty Images)

El momento que se vive en Perú parece de fantasía. La Selección Peruana se encuentra con posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y Ricardo Gareca es uno de los que más palmas se ha llevado durante el proceso. De hecho, en la última encuesta realizada por Ipsos, el DT argentino ha recibido una aprobación nunca antes vista.

El 97% de los encuestados limeños acepta que la gestión de Ricardo Gareca ha sido correcta, mientras que apenas un 2% la desarprueba. Es el momento de mayor aceptación que ha tenido el entrenador de la Selección Peruana que está en el cargo desde principios del 2015.

Por otra parte, otra de las preguntas de la encuesta es sobre el resultado que tendrá Perú ante Argentina y, el público, se muestra muy optimista: 49% cree que se ganará, el 43% piensa que empatará, y apenas un pequeño 4% considera que se perderá el duelo.

Ante Colombia, la situación es ‘similar’: 73% piensa que se triunfará, 20% considera que se empatará y un 3% anticipa una derrota.

¿Y el Mundial? ¿Podremos ir? De hecho, el hincha de la Selección Peruana es consciente lo arduo que será disputar los dos últimos partidos de Eliminatorias; no obstante, el optimismo es muy bueno: 85% considera que iremos a Rusia 2018, un 6% piensa que no y un 9% prefiere no precisar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales