Url copiado

Selección Peruana: "La intención es enfrentar a un europeo el 2 de junio"

FOTO 1 de 1
Selección Peruana:
Publicado 19 de Diciembre de 2017

Luego de haberse conocido la camiseta que la Selección Peruana utilizará el 2018 hasta que finalice su participación en el Mundial de Rusia, también se comenzó a buscar rivales para realizar amistosos de preparación de cara a lo que será la vuelta del país a este torneo luego de 36 años. Antonio Garía Pye, gerente de selecciones, declaró respecto al tema:

“Los amistosos con Croacia e Islandia están confirmados verbalmente, faltan algunos detalles pero no debería haber ningún problema. Después de Navidad seguro podremos hacer una comunicación oficial.” – dijo al programa ‘La Oral Deportiva’ de Radio Ovación. Esos amistosos se jugarán, en principio, el 23 y el 27 de marzo en Miami y Nueva York respectivamente.

Recordemos que además de esos partidos, está confirmado que el 2 de junio en el Estadio Nacional será la despedida de la Selección antes de partir a Rusia. El directivo también declaró al respecto: “Estamos gestionando eso, esperamos poder cerrarlo antes de fin de año. No quisiera manosear nombres de rivales pero la intención es jugar con una selección europea.”

Señaló, además, que se planea jugar un cuarto amistoso: “La idea es el 3 de junio viajar a Europa, estamos viendo si a España, Alemania o Austria para trabajar una semana, hacer un partido el 8 o el 9 para el 10 viajar a Moscú”.

Por último, confirmó que la lista preliminar de convocados de 30 jugadores deberá ser entregada el 14 de mayo y la definitiva el 4 de junio.

Añade tu comentario
Lo último