Selección peruana: La posible sorpresa en el once titular de Gareca

21 de March de 2018 12:25
Compartir en :
Selección peruana: La posible sorpresa en el once titular de Gareca
Pese a estar golpeado, todo hace indicar que Gareca esperará a Ruidíaz hasta el final - Agencia Andina

La escuadra nacional realiza su tercer día de entrenamiento en Miami con la novedad de que Raúl Ruidíaz ya empezó a trabajar con el balón y el técnico Ricardo Gareca tomará la última decisión este viernes horas antes del Perú vs Croacia para conocer al equipo titular.

Para este partido se vaticina un estadio lleno con un público a favor de la selección peruana que reside en Miami.

Ricardo Gareca tendrá su primera prueba de cara al Mundial Rusia 2018, donde los futbolistas se medirán ante Croacia, que cuenta con estrellas mundiales que juegan en el Real Madrid, Barcelona, Juventus e Inter.

Perú prepara el reconocimiento

La selección peruana entrenará el jueves 22 en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario donde se jugará un día después el primer amistoso premuandialista ante Croacia, desde las 19:30 hora de Perú.

“El estadio es espectacular, la cancha está impecable, simplemente una joya para el fútbol. Pues, bien, ahí trabajaremos este jueves en la mañana cerrando nuestra preparación para el choque ante Croacia”, dijo García Pye.

Sobre las instalaciones del Sawgrass Grand Hotel, donde se encuentra alojado el equipo peruano, el directivo de la selección peruana comentó que el plantel está cómodo, aunque no cuenta con muchos lujos.

Acerca de la lista final que entregará el técnico Gareca para el Mundial, García Pye sostuvo que el técnico Ricardo Gareca se encuentra evaluando a cada jugador y él tendrá la postestad de elegir con qué elementos debe contar para afrontar el Mundial.

“Ricardo (Gareca) procura tener un equipo base y no levantar expectativas inútilmente, pero también tiene la cautela necesaria para tener reemplazos a la mano ante cualquier eventualidad”, manifestó a RPP.

FUENTE: AGENCIA ANDINA

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales