Leao Butrón: "Estar en el Mundial es lo que cualquiera soñaría"

15 de September de 2017 16:32
Compartir en :
Leao Butrón:

Una lesión lo apartó del último partido frente a Ecuador. Leao Butrón, quien tuvo que ser desconvocado por un desgarro, volvió a ser llamado a la Selección Peruana por el entrenador Ricardo Gareca para los partidos ante Argentina y Colombia por las últimas jornadas de Clasificatorias Rusia 2018.

“Recién el día domingo cumplo dos semanas del desgarro que tuve y estaba planificado para la semana que viene trabajar con normalidad, eso es lo que voy a hacer, no me había comunicado con nadie por lo que la convocatoria me cayó de sorpresa”, dijo Butrón en Radio ‘Ovación’.

Por otra parte, Leao Butrón señaló que la lesión nunca fue un impedimento para que se aleje del grupo que lo recibió de una excelente forma.

“Más allá de la lesión que siempre es complicada y que fue un momento muy triste, estuve muy cómodo. Es un buen grupo y que está potenciado adentro. Sumándole el trabajo del cuerpo técnico han llevado a esta posibilidad donde no solo es complicado para Perú, sino para todos los equipos de las Eliminatorias”.

Finalmente, Leao Butrón puso paños húmedos al asunto de asistir al Mundial de Rusia 2018, ya que en las últimas semanas, se ha vivido un ambiente triunfalista que no hace del todo bien a los hinchas.

“Estoy contento con lo que hago, me siento bien y lo he venido pensando. Estar en un Mundial es lo que cualquiera soñaría, pero como lo dijo Edison Flores, hay que tomar todo con calma, las posibilidades están muy parejas. Pero a mi parecer, los que siempre creyeron en el equipo que lo sigan haciendo, pero que no vengan a salir oportunistas para aprovecharse del momento”.

Síguenos en nuestras redes sociales