Url copiado

Selección Peruana: llegan ofertas de México y Europa a Pedro Aquino

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: llegan ofertas de México y Europa a Pedro Aquino
Publicado 08 de Mayo de 2018

Pedro Aquino fue el primer jugador de la selección peruana en llegar a Lima, para entrenar y recuperarse de la contractura en el abductor que sufrió una fecha antes que finalice la liga mexicana. Su recuperación está a cargo del preparador físico, Nestor Bonillo.

El mediocampista peruano, se encuentra en un buen momento futbolístico. Pues ha estado recibiendo ofertas de equipos mexicanos y europeos. Tras descender con los Lobos BUAP, Aquino estaría viendo otras ofertas de clubes de México.

“Estoy muy alegre por las ofertas que tengo de México y del mismo Europa, esto es gracias al trabajo que pude hacer y de tomar las cosas con total humildad. En lo personal, me gustaría quedarme un año más en México, pero si se da lo de Europa también hay que asimilarlo de la mejor manera”.

Por otro lado, Aquino habló de los posibles convocados a la selección y sobre el inicio de los entrenamientos del equipo peruano. El mediocampista espera ser convocado para los últimos amistosos que enfrentará Perú, previo al Mundial Rusia 2018.

“De hecho todavía no hay nada. Nadie está asegurado en la lista. Solo están convocando para trabajar. Personalmente, más que ansioso, estoy emocionado. La decisión la voy a tomar con mucha tranquilidad y espero estar en los 23”

Añade tu comentario
Lo último