Url copiado

Selección Peruana: a Lobatón le encantaría que Pizarro juegue el Mundial

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: a Lobatón le encantaría que Pizarro juegue el Mundial
Publicado 09 de Mayo de 2018

Carlos Lobatón habló sobre la posibilidad de que Claudio Pizarro sea convocado para el Mundial Rusia 2018. El jugador expresó su deseo de que el delantero peruano regrese a la selección, pero recalcó que la decisión es solamente del técnico Ricardo Gareca.

“Ese problema es de Ricardo Gareca no de Carlos Lobatón. A mí me encantaría que llamen a Claudio y juegue el Mundial, pero yo no soy el técnico”, fueron sus palabras.

El capitán cervecero también habló sobre la final del Torneo de Verano 2018 y la mentalidad que tienen sus compañeros de equipo. Dijo estar concentrado al 100% en el partido y que darán todo para llevarse el triunfo.

“El grupo está muy tranquilo y con ganas de conseguir un buen resultado este sábado, pero nada sirve hablar más de la cuenta si el día del partido no hacemos lo que trabajamos en la semana”.

También recalcó el buen desempeño que ha tenido el equipo durante el torneo. “Como equipo hemos demostrado que nos afianzamos partido a partido y, sobre todo, mostramos un buen juego con intensidad y generando oportunidades para anotar”.

Añade tu comentario
Lo último