Selección Peruana: Los futbolistas de la bicolor que viajarán directo a Nueva Zelanda

24 de October de 2017 10:56
Compartir en :
Selección Peruana: Los futbolistas de la bicolor que viajarán directo a Nueva Zelanda

A solo semanas para el decisivo encuentro ante Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje rumbo a Rusia 2018, la Selección Peruana definió cuál será su itinerario rumbo al país de los ‘Kiwis’ y asimismo confirmó también detalles del extenso viaje que tendrá que hacer el plantel de la bicolor para hacerle frente al cotejo del próximo 11 de noviembre.

Néstor Bonillo, preparador físico del ‘Blanquirroja’, confirmó que el elenco peruano viajará una semana después de iniciados los entrenamientos de la Videna. “El día 6 de Noviembre saldremos de Perú a Nueva Zelanda. Viajaremos los del medio local, con los jugadores que juegan en Brasil. Yotún ya estará con nosotros ese día. Estaremos cerca de las 8 am en Auckland. Esperaremos a los demás jugadores y en la tarde saldremos a Wellington todos juntos”, declaró al programa La Cátedra de Radio Nacional.

De esta forma, se confirma lo que adelantó Ricardo Gareca en su última conferencia de prensa. El ‘Tigre’ había adelantado que por un tema de logística, los futbolistas que militan en Europa no vendrían a Lima y en cambio, viajarían de frente hacia Auckland. “Se ha tratado de que cada jugador pueda llegar con los vuelos más rápidos que puedan tener” refirió el estratega argentino.

Sin embargo, ¿qué futbolistas irán directamente a Nueva Zelanda? Pues bien, teniendo en cuenta lo declarado por Néstor Bonillo, se deduce que Jefferson Farfán (Lokomotiv – Rusia), Sergio Peña (Granada FC – España), Renato Tapia (Feyenoord – Holanda), André Carrillo (Watford – Inglaterra), Edison Flores (Aalborg – Dinamarca), y Paolo Hurtado (Vitoria Guimarães – Portugal).

De los jugadores mencionados y a pesar de que la gestión de FPF es tratar de conseguirle a cada futbolista el vuelo menos pesado y rápido disponible, cabe mencionar que debido a las distancias, el trayecto promedio para estos futbolistas estará promediando poco más de 20 horas.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales