Url copiado

Selección Peruana: Luis Abram afirmó que su máximo orgullo es volver a ser convocado por Gareca

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Luis Abram afirmó que su máximo orgullo es volver a ser convocado por Gareca
Publicado 13 de Marzo de 2020

Luis Abram, actual defensa de Vélez y de la Selecicón Peruana, afirmó que está viviendo un buen momento en el cuadro argentino y que su máximo orgullo es ser nuevamente convocado por Ricardo Gareca para disputar las próximas Clasificatorias rumbo a Qatar 2022


“El fútbol argentino es complicado, pero una vez que te adaptas ya está. Mejoré en todo. En lo físico, táctico y técnico. Ahora me siento más seguro de las cosas que hago. Cada día voy adquiriendo más experiencia”, declaró Abram en el diario Todo Sport.

“La diferencia es que acá se pelea todas las pelotas y no da ninguna por perdida. Y sería bueno que nuestros jugadores tengan esa predisposición”, manifestó comparando el nivel futbolístico de la liga peruana y argentina.


“Fue cuando me convocaron por primera vez a la selección. Ese fue mi momento de mayor alegría. Siempre es un orgullo representar a la selección. Es una gran alegría que estás en la lista de convocados”, dijo sobre su paso por la blanquirroja. 


“El holandés Van Dijk, es a quien miro siempre. Veo su accionar en el campo y los recursos que tiene para marcar y salir jugando desde su área”, finalizó hablando sobre su ídolo en el deporte rey. 

Añade tu comentario
Lo último