Url copiado

Luis Advíncula: "Creo que soy un jugador más maduro. Primero soy defensor antes que atacante" (VIDEO)

VIDEOS
(Video: Central Rusia - Movistar Deportes)
Publicado 07 de Junio de 2018

Otro de los jugadores que habló luego de los entrenamientos de la selección peruana fue Luis Advíncula. El lateral derecho hizo un análisis al trabajo defensivo del equipo y también analizó a Suecia, rival al que enfrentarán este sábado en el último amistoso previo a Rusia 2018.

“Creo que el partido (contra Suecia) va a servir para seguir mejorando en lo defensivo. Llevamos varios partidos sin recibir un gol y eso suma a la confianza para que el equipo vaya mejorando poco a poco”, comenzó declarando el defensa.

Luego dijo que el equipo está “tratando de afinar detalles. Los defensas tenemos que primero defender bien y tratar que los despejes no le queden al rival”. También detalló parte del trabajo diferenciado que el equipo viene haciendo en cada posición de la cancha.

Finalmente, analizó su presente en la selección. “Soy un jugador más maduro, a veces no voy a todos los tiros. Cuando la jugada exige pasar, vas, sino defiendo mi sector porque primero soy defensor antes que atacante”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último