Url copiado

Selección Peruana: Medios holandeses afirman que Renato Tapia se recuperó de su lesión

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Medios holandeses afirman que Renato Tapia se recuperó de su lesión
Publicado 30 de Octubre de 2017

Una estupenda noticia para la selección peruana llega desde Holanda. Resulta que Renato Tapia se recuperó de la lesión que sufrió hace algunas semanas y se incorporará sin ningún problema a los trabajos del equipo peruano. Incluso, el volante nacional fue incluido en la nómina del Feyenoord que enfrentará mañana al Shakhtar por la Champions League.

La situación del volante peruano preocupaba un poco en el Comando Técnico de la selección pues, aún no se conocía exactamente cuál sería la fecha oficial de su regreso. No obstante, hoy medios holandeses aseguraron lo que hace algunos días comentó Giovanni van Bronckhorst. Tapia será tomado en cuenta para el choque por la Champions League.

Incluso, según afirman los medios que cubren el Feyenoord, Renato Tapia sería tomado en cuenta desde la partida ante el elenco ucraniano. Como se sabe, el cuadro holandés cuenta con serias bajas para la jornada de Champions. Es por eso que nuestro compatriota se ubicaría en la saga central junto a Jeremiah St. Juste.

Por otro lado, hay que recalcar que luego de este partido ante el Shakhtar, Renato Tapia aún tendrá que disputar el cotejo ante el Den Haag por la Eredivisie holandesa (5 de noviembre). Luego de esto, el volante peruano quedará libre para viajar a Nueva Zelanda y unirse a los trabajos de la selección.

Añade tu comentario
Lo último