Selección Peruana: Miguel Araujo le pidió al Señor de los Milagros que Perú clasifique al Mundial

19 de October de 2017 12:36
Compartir en :
Selección Peruana: Miguel Araujo le pidió al Señor de los Milagros que Perú clasifique al Mundial

Octubre es un mes de fe para muchos peruanos. Incluso, en el torneo local, Alianza Lima cambia su tradicional color blanquiazul por el blanco y el morado en forma de homenaje al Señor de Los Milagros. Justamente, un miembro del elenco íntimo aprovechó su cercanía con el Cristo Moreno para pedir por la Selección Peruana.

Miguel Araujo, defensor de la ‘Blanquirroja’, participó en la tradicional caminata de Alianza Lima junto al Señor de los Milagros y pidió, entre otras cosas, por la Selección Peruana. “Pedí por la fe que uno siempre tiene y las metas que uno se propone. El pedido es el de siempre, el de clasificar al Mundial. Sé que con el esfuerzo de todo el grupo lo vamos a lograr”, comentó para los medios el central de 22 años.

Cabe señalar que como todos los años, Alianza Lima acompañó al Cristo Moreno en la Iglesia Virgen del Carmen, en Barrios Altos. El plantel íntimo se reunió desde las 6:00 .a.m. para realizar la tradicional caminata.

Por último, hay que recordar que Alianza Lima recibirá este fin de semana en el Alejandro Villanueva a Unión Comercio en partido válido por la fecha 9 del Clausura. Como se recuerda, el plantel que dirige Pablo Bengoechea es uno de los candidatos a llevarse el Torneo, sin embargo para eso deberá seguir sacándole provecho a su condición de local.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales