Selección Peruana: ¿Miguel Araujo llega al partido contra Nueva Zelanda?

08 de November de 2017 11:18
Compartir en :
Selección Peruana: ¿Miguel Araujo llega al partido contra Nueva Zelanda?

La selección peruana cumplió anoche su segunda sesión de entrenamientos en suelo neozelandés. Como se pudo ver a través de las imágenes en vivo de Movistar Deportes, Ricardo Gareca empezó con los trabajos de exigencia y entrenó movimientos tácticos en busca de definir el equipo titular que inicie las acciones este viernes 10 (sábado 11 de noviembre en Nueva Zelanda).

No obstante, mientras el grupo de seleccionados realizaba los trabajos dispuestos por Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, se pudo ver que Miguel Araujo continuó con la terapia para recuperarse de su lesión. Debido a esto, a falta de solo un par de días para el choque ante los ‘All Whites’, y teniendo en cuenta el choque de vuelta en Lima del próximo 15 de noviembre, la presencia del central de Alianza Lima está casi descartada.

Como se recuerda, el defensor de la selección se lesionó en el partido en el que su club, Alianza Lima, cayó derrotado ante Sport Huancayo por la fecha 10 del Clausura.* Araujo no culminó dicho encuentro debido a que presentó un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo*. Desde esa fecha (26 de octubre) el central de 23 años no ha podido trabajar a la par de sus compañeros.

Por último, hay que recalcar que debido a la actualidad de Araujo, el comando técnico del cuadro peruano no quiso arriesgar y convocó de emergencia al defensor de Deportivo Municipal, Adrián Zela para suplir cualquier emergencia que se pueda presentar.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales