Url copiado

Selección Peruana: Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz hablaron en conferencia de prensa (VIDEO)

VIDEOS
(Video: Central Rusia - Movistar Deportes)
Publicado 18 de Junio de 2018

La selección peruana finalizó hoy sus trabajos en Moscú, como preparación para el partido de Rusia 2018 este jueves 21 contra Francia. Tras los entrenamientos, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco fueron los jugadores elegidos para hablar en conferencia de prensa.

“El Mundial es un campeonato muy corto para lamentarse, de nada va a servir eso. Tenemos que levantar el ánimo”, comenzó diciendo el lateral izquierdo Miguel Trauco, respecto al estado del equipo tras caer 1 a 0 en su debut contra Dinamarca. “No debemos olvidar el partido que tuvimos, sino que nos sirva de impulso”, añadió.

Respecto a la presencia masiva de hinchas peruanos en el primer partido y a lo largo de su estadía en Rusia, Trauco dijo que “el respaldo que tienen de la hinchada es muy importante, es bonito sentir el aliento y tenemos que disfrutarlo”. Mientras tanto, Ruidíaz dijo que “están las mejores selecciones y tenemos con qué para jugarle de igual a igual a cualquier equipo”.

Finalmente, ambos jugadores hicieron un comentario respecto a ganar el próximo partido contra la selección francesa. “Ya no hay sorpresas en este Mundial, todos los equipos estamos parejos”, dijo Trauco, mientras que Ruidíaz finalizó diciendo que “sí sería una sorpresa para todos”.

Añade tu comentario
Lo último