Selección Peruana: Miguel Trauco, Sergio Peña y Edison Flores llegaron a Nueva Zelanda

07 de November de 2017 16:13
Compartir en :
Selección Peruana: Miguel Trauco, Sergio Peña y Edison Flores llegaron a Nueva Zelanda

Buenas noticias para Ricardo Gareca. El grupo de futbolistas de la selección peruana por fin se completó. Esta tarde (mañana del miércoles en Nueva Zelanda) Sergio Peña, Edison Flores y Miguel Trauco arribaron a Auckland, Nueva Zelanda, procedente de Dinamarca, España y Brasil respectivamente.

De esta forma, a solo tres días del partido ante los ‘All Whites’, el combinado patrio ya cuenta con el plantel completo de 27 jugadores. Así lo informó la Federación Peruana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.


Como se recuerda, la bicolor llegó al país de los Kiwis promediando las 15:00 de ayer (hora peruana). No obstante, como se conocía, algunos de los futbolistas que juegan en el extranjero llegarían a Auckland en vuelos particulares. El primero en hacerlo fue el volante del Feyenoord holandés, Renato Tapia. Luego lo hicieron la ‘Foquita’ y la ‘Culebra’.

Por otro lado, hay que recordar que la selección peruana realizará su segundo entrenamiento en suelo neozelandés esta noche a las 22:30 horas (16:30 horas del miércoles 8 de noviembre en Nueva Zelanda). Es probable, que los futbolistas que llegaron hoy no realicen ejercicios de alta exigencia, y de momento, desarrollen rutinas de estiramiento, así como lo hicieron Renato Tapia y Jefferson Farfán en su llegada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales