Url copiado

Selección Peruana: Miguel Trauco tendría su futuro en Europa

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Miguel Trauco tendría su futuro en Europa
Publicado 05 de Junio de 2018

Nuestra selección peruana está dando de qué hablar a nivel mundial. Su fútbol está siendo analizado y preocupa bastante a todas las demás naciones. Cada uno de los jugadores ha demostrado tener un juego exquisito y uno de ellos es Miguel Trauco.

El joven lateral izquierdo nacional, que milita en el Flamengo de Brasil, es codiciado por varios clubes a nivel mundial. Su representante, José Chacón, dijo que aún no tienen nada concreto con respecto al futuro del futbolista y señaló que lo más probable es que se resuelva tras el Mundial.

“Nosotros estamos trabajando bastante en Francia, pero todavía no tenemos nada concreto. Estamos trabajando en el mercado francés, ahí hay algunos intereses y estamos en eso. También estamos trabajando en España, Bélgica y Alemania”, contó Chacón en Radio Ovación.

“Él todavía tiene vínculo con Flamengo hasta diciembre del otro año. Si no juega es por un tema táctico del entrenador que uno tiene que respetar, yo lo veía entrenando bastante bien”, mencionó también.

“Yo creo que esto se daría después del Mundial pero todavía no hay nada concreto. Hay varias posibilidades abiertas y eso dice mucho de él”, finalizó en la entrevista.

Añade tu comentario
Lo último