Selección Peruana: Novedades en la última práctica de Perú previo al viaje a Buenos Aires

04 de October de 2017 11:14
Compartir en :
Selección Peruana: Novedades en la última práctica de Perú previo al viaje a Buenos Aires

A casi nada del duelo con Argentina por la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, la Selección Peruana empezó el último entrenamiento en Lima, previo al viaje hacia Buenos Aires para enfrentar a la ‘Albiceleste’.

El plantel de la bicolor, encabezado por Ricardo Gareca, salió al terreno de juego de la Videna con el fin de ultimar detalles previo al trascendental partido con el cuadro argentino. Si bien, el ‘Tigre’ prácticamente ya tiene un equipo definido, en la última práctica de la Selección se pudo ver la inclusión de Jefferson Farfán en la oncena titular de Perú.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Como se conoce, la ‘Foquita’ venía trabajando con cautela debido al problema muscular que presentó hasta hace unas horas. No obstante, esta mañana, el hombre del Lokomotiv Moscú arrancó las acciones en lo que probablemente será el once que Ricardo Gareca parará ante Argentina, mañana a las 18:30 horas.


Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun; Jefferson Farfán, Edison Flores; Paolo Guerrero. Es el once que trabaja un día antes del encuentro.

Cabe resaltar que Perú viajará hoy por la tarde hacia Buenos Aires, para concentrar previo al duelo de mañana. Como es costumbre, el equipo dirigido por Ricardo Gareca no reconocerá la cancha de La Bombonera y aguardará en el hotel de concentración, hasta horas previo al partido.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales