Selección Peruana: Paolo Guerrero no jugará los próximos 2 partidos con Flamengo

26 de October de 2017 12:25
Compartir en :
Selección Peruana: Paolo Guerrero no jugará los próximos 2 partidos con Flamengo

No solo es la figura y máximo referente de la selección peruana. En su club, Flamengo de Brasil, es la principal arma de ataque y la constante referencia de peligro que tiene el ‘Mengao’. Así lo entiende Reinaldo Rueda y es por eso que para no apurar su retorno, ni exigirlo innecesariamente, el técnico colombiano decidió prescindir de Paolo Guerrero hasta que éste se recupere totalmente.

Como se sabe, el ‘Depredador’ sufrió un golpe en el partido ante el Bahía del jueves pasado. Desde ahí, el atacante peruano ha sentido constantes molestias en la parte interior del muslo izquierdo que lo han hecho incluso perderse los últimos entrenamientos del Flamengo. Es por eso que el comando técnico del club ha decidido que Guerrero continúe su recuperación con la calma necesaria, y no lo usarán en los próximos partidos del ‘Mengao’.

La noticia la confirmó Reinaldo Rueda, estratega del elenco de Río de Janeiro. “Es una pena que no tengamos a Paolo Guerrero en estos juegos tan importantes. Es muy difícil saber cuándo voy a contar con él. Esta tarde estaba con algunos dolores”, señaló el colombiano al portal Esporte de Brasil.

Cabe resaltar que se barajó la posibilidad de que el Departamento Médico de la selección peruana envié un fisioterapeuta hasta Rio de Janeiro para evaluar al atacante de 32 años. No obstante esto aún no se ha confirmado. Lo que sí se confirmó es que Paolo Guerrero junto a Miguel Trauco, llegarán a Lima a más tardar el 3 de noviembre.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales