Selección Peruana: Paolo Guerrero, uno de los futbolistas más golpeados de las Clasificatorias

10 de October de 2017 14:35
Compartir en :
Selección Peruana: Paolo Guerrero, uno de los futbolistas más golpeados de las Clasificatorias

Para todos es conocido que José Paolo Guerrero es el emblema de la selección peruana. El ‘Depredador’, además de ser el capitán y referente del equipo, es el futbolista nacional al que más faltan le han hecho los rivales en estas Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

Según el cuadro estadístico, Paolo Guerrero es el quinto futbolista que más ha sido golpeado a lo largo de estas Clasificatorias. Hasta el momento, al capitán peruano le han cometido 45 faltas. Como es conocido, el ‘9’ de la bicolor tiene una manera de jugar muy física y de constante contacto con los contrincantes. Además, su técnica al momento de recibir el balón de espaldas hace que la mayoría de rivales acuda a las infracciones para poder detenerlo.

Sin embargo, el ‘Depredador’ no está solo en esta lista. Por encima de él, los jugadores más golpeados son: Alexis Sánchez (45 faltas), Luis Suarez (48 faltas), Juan Cuadrado (54 faltas), y Neymar (74 faltas). Por su parte, el astro argentino, Lionel Messi, figura en esta nómina con 43 faltas.

A pesar de los golpes recibidos, Paolo Guerrero siempre se entrega al máximo en la cancha en favor de la Selección Peruana. Hasta la fecha, el ‘Depredador’ ha disputado 17 encuentros con la ‘Blanquirroja’ y ha logrado marcar 5 tantos: cifra que lo coloca como el goleador de Perú en estas Clasificatorias a Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales