Url copiado

La lesión de Paolo Hurtado que lo aleja de los próximos amistosos de la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
La lesión de Paolo Hurtado que lo aleja de los próximos amistosos de la Selección Peruana
Publicado 19 de Octubre de 2018

Malas noticias para la Selección Peruana. El atacante Paolo Hurtado se convirtió en otra víctima del ‘Virus FIFA, ya que durante el último partido amistoso contra Estados Unidos sufrió una lesión de considerable gravedad y será baja por las próximas 8 a 9 semanas, lo que le impedirá estar presente en la convocatoria de Ricardo Gareca para los partidos amistosos.

Desde su actual equipo, el Konyaspor de Turquía, se encargaron de confirmar la noticia. Por medio de un comunicado, manifestaron que “después de un golpe en su rodilla derecha, se estiró y el jugador no pudo completar el partido”.


Posteriormente y tras los exámenes practicados en el jugador, el comunicado manifiesta que “como se esperaba, la resonancia magnética mostró una tensión de segundo grado y un desgarro parcial en los ligamentos laterales internos (MCL)”.

La selección enfrentará en partidos amistosos a Ecudor el 15 y Costa Rica el 20 de noviembre, como parte de la fecha FIFA. Ricardo Gareca deberá buscarle reemplazo a Hurtado, que es habitualmente tomado en cuenta por el entrenador argentino.

Añade tu comentario
Lo último