Selección Peruana: ¿Pedro Aquino llegará a los partidos con Argentina y Colombia?

27 de September de 2017 09:51
Compartir en :
Selección Peruana: ¿Pedro Aquino llegará a los partidos con Argentina y Colombia?

En la Videna se encendieron las alarmas cuando se enteraron que Pedro Aquino tuvo que salir del campo de juego en el partido entre Chivas y los Lobos BUAP en Guadalajara. El ‘tractor’ realizó un excelente partido y una lesión alarmó al comando técnico de la Selección Peruana. ¿Cuál es la gravedad? El propio futbolista lo explicó.

“Todo tranquilo. Sé que están asustados, pero todo está bien. Yo estoy bien. Es una pequeña contractura pero estoy bien. No sabes las ganas que tengo por jugar”, señaló el volante de la Selección al diario ‘Depor’.

Por otra parte, Pedro Aquino brindó detalles de la lesión; sin embargo, el equipo estará llegando a Puebla en las siguientes horas y allí se le realizará un examen médico a profundidad. Allí se podrá conocer si el futbolista estará disponible para el partido de los Lobos BUAP del fin de semana y los de la Selección Peruana de octubre.

“Es una contractura en el posterior izquierdo. No es nada grave. El 5 de octubre tenemos un partido muy importante. Argentina se hace muy difícil allá. Estamos viendo a un Perú que está haciendo las cosas bien y que viene con muchas ganas de clasificar al Mundial”, finalizó Pedro Aquino.

CONTENIDO RELACIONADO

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales