Url copiado

Selección Peruana: Pedro Gallese analizó las virtudes del ariete neozelandés Chris Wood

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Pedro Gallese analizó las virtudes del ariete neozelandés Chris Wood
Publicado 17 de Octubre de 2017

Falta poco menos de un mes para que Perú se mida ante Nueva Zelanda, por el partido de ida del repechaje internacional rumbo a Rusia 2018. Si bien, aún restan algunos días para que los jugadores de la Selección Nacional se junten a entrenar bajo la dirección de Ricardo Gareca, Pedro Gallese ya piensa en el cuadro oceánico y alista su preparación para lo que será el difícil choque del próximo 11 de noviembre en Wellington.

El golero nacional será el primero en trabajar pensando en Nueva Zelanda. Incluso, Gallese comentó que prontamente empezará a mirar referencias de Chris Wood, quién a todas luces es el arma de ataque más peligrosa de los ‘Kiwis’. “Recién voy a ver sus videos, en estos días deben estar llegando. Lo único que sé es que es un tipo alto, juega en Inglaterra y eso es lo único que por el momento tengo”, expresó para RPP.

Como se recuerda, Pedro Gallese se encuentra en Lima debido a que su club, los Tiburones Rojos de Veracruz, le dieron permiso para que se quede trabajando con la FPF, debido que en México creyeron que no se recuperaría a tiempo de la lesión sufrida a fines de agosto, y no fue inscrito en la Liga MX.

Por otro lado, el meta peruano resaltó lo que viene haciendo la ‘Blanquirroja’ y saludó el hecho de haber alcanzado por primera vez el top ten del ranking FIFA. “Contento con lo que se está logrando y pasito a pasito estamos metiéndonos con las selecciones más grandes”, concluyó el portero de 26 años.

Añade tu comentario
Lo último