Url copiado

Selección Peruana: Pedro Gallese y Pedro Aquino hablaron en conferencia de prensa (VIDEO)

VIDEOS
(Video: Movistar Deportes)
Publicado 13 de Junio de 2018

El portero Pedro Gallese y el volante Pedro Aquino fueron los elegidos por la selección peruana para hablar hoy en conferencia de prensa luego del día de entrenamientos del equipo. Ambos jugadores dieron más detalles de los trabajos de preparación de cara al primer partido de la Copa del Mundo contra Dinamarca.

“Estamos preparados, ya hemos jugado contra selecciones con físico parecido al de Dinamarca. Sabemos cómo salir a jugar este partido”, comenzó diciendo Gallese. A su vez, Aquino dijo que “ya no miran a la selección por debajo del hombro y que se ha vuelto muy complicada”.

Respecto al objetivo que tiene Perú, el portero dijo que “es pasar a la siguiente fase, pero ir partido a partido. Esa va a ser la clave”. Mientras que Pedro Aquino también sostuvo que “primero tenemos que enfocarnos en Dinamarca”.

Christian Eriksen es uno de los jugadores más importantes de Dinamarca. “Sabemos la característica que tiene Eriksen, es un buen jugador. Pero no por un jugador van a ganar el partido, estamos preparándonos para enfrentar a un equipo”, finalizó el volante.

Añade tu comentario
Lo último