Url copiado

Selección Peruana: Pedro Gallese realiza trabajos en la Videna

FOTO 1 de 1
Selección Peruana: Pedro Gallese realiza trabajos en la Videna
Publicado 19 de Septiembre de 2017

Busca recuperarse lo más pronto posible. La semana pasada, Pedro Gallese sorprendió a más de uno cuando publicó un video en sus redes sociales, en donde se le podía ver trabajando arduamente para acelerar su vuelta a los terrenos de juego. Se conoció que el meta del Veracruz realiza una terapia de 4 horas diarias para rehabilitarse, incluso hoy la FPF confirmó la presencia del meta peruano en las instalaciones de la Videna.

“El seleccionado nacional Pedro Gallese (@pedrogallese), se encuentra en el Complejo Deportivo de la FPF realizando trabajos”, anunció la Selección Peruana a través de su cuenta de Twitter.


Como se recuerda, a pesar de no estar recuperado al 100 %, Gallese fue llamado en la última convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Argentina y Colombia por la última jornada doble de Clasificatorias. Si bien en un principio se dijo que el ex Juan Aurich tendría para una recuperación de 3 meses como mínimo, parece ser que la evolución del golero peruano ha sido muy positiva y su vuelta a las canchas sería antes de lo pensado.

Incluso, aunque aún sería apresurado mencionarlo, la idea del Comando Técnico de la Selección es que Pedro Gallese pueda llegar al duelo con Colombia en Lima para la última fecha del actual proceso clasificatorio.

Añade tu comentario
Lo último